miércoles, 17 de julio de 2013

UN SER MUY ESPECIAL

eran tenpranisimo y hacia mucho frio ,,hicimos una hoguera para calentar el pan, mis padres vovieron a salir a sus que haceres al canpo ,mi hermana me regañava para que hiciese las tareas de casa las hice forzosamente ..y cuando termine  de mis que aceres porfin,,, libreeee¡¡¡ sali corriendo a mi rinconcito mi mundo , no havia nadie  hacia frio pero segui alli ,,ese dia vino una niña pequeña a jugar con migo,, llevav poco tienpo con migo cuando un señor mayor llego y se la llevo  ,, en ese momento no entendi nada ,,
porque se la llevaria? quien era esa niña? segui ayi sola esperando y como hacia frio callendo la tarde sali de mi salsales y me fui para casa ,, pero en el camino vi a un señor grande de pelo cano con barba como santa claus ....estavamos en vispera de navidad ..pero no era gordito ni llevava saco y ni tan siquiera vestia de rojo  ... me dijo que yo era una peronita muy especial que conoceria a muchas personas y que no seria facil llevar mi don apra a delante...¿ mi don? ¿que don?......yo podia ver a los que dejaron nuestro mundo..podia ver sus almas y hablar con ellas tranquilizarlas antes de avanzar...nunca estaras sola sienpre estare contigo,, y desaparecio.. yo tenia 6 añitos ,,,y ke do todo en mi memoria ,,acavamos la tenporada y nos marchamos a casa a mi verdadera casa  segui siendo la personita solitaria la que nadie entiende ,,,pero la verdad nunca me senti sola
nadie savia de mis secreto ,y pasaron los años ya nos establecimos en casa saliamos menos a travajar fuera seguiamos haceilo desde mi pueblo nos desplazavamos y volviamos
mi hermana mayor encontro un travajo creca de casa una familia necesitava a una asistenta del hogar ella y yo nos llevavamos 17 meses ella en ese entonces tendria 15 años y yo apunto de cunplir 14,... llevava unos mese travajando  cuando una de las hijas de la jefa  tenia su misma edad y le propuso hacer wuija,,, mi hermana no quiso porque ese es un tema que nosotros respetamos y no nos gusta pero la obligaron a quedarse para que viese que no era nada malo hacerlo......
                                           UN GIRO DE 180 GRADOS
estando yo en casa en mi avitaccion llego ella palida sudorosa y aconpañada de un ser que nunca vi...como nunca hable de mi no quise decir nada pense .que havia discutido con su novio o algo ,, pero me di cuenta que ese ser la seguia a ella se la pasava detras suyo todo el tienpo gritando ,,, la verdad  nunca tuve muy buena relaccion con mi hermana nos llevavamos fatal... pero nos queremos mucho...y  le pregunte  hermana ¿ que te pasa tu que has hecho¡¡¡? ,,, y desesperada me explico pero antes ke  ella me dijese yo ya savia que havia pasado,,,, no queria que yo se lo contase a mi madre pero no podia dejar que ella estuviese tan mal ,no comia ,no dormia, no podia vivir a sin,, ese ser la acosava a todas hora,,,era un niño pequeño pero maligno yevva muchos años fuera de este lugar y lo havian asesinado ..solo buscava la puerta para poder atormentar a su asesino y entro en la que las amigas de mi hermana le havian avierto... yo no podia hacer nada,,,mi madre desesperada hablo con una señora y entre ellas tres pudiero desacer lo que hicieron ,, mi hermana vovio ha ser lo que era pero solo hicieron que el niño se quedara en esa casa donde se hizo la invocaccion ,, araiz de hay no se mas de esa persona que lo invoco,,,



No hay comentarios: