miércoles, 17 de julio de 2013

COJER UNA ESTRELLA...

Recuerdo de pequeñita ,a una niña soñadora sienpre que algo iva mal cerrava los ojillos fuertemente y entrava en mi mundo un mundo en el que yo era la protagonista de mis sueños....
mis padres trabajavan de un sitio para otro en el canpo eran tenporeros, sienpre que ellos se tenia que ir a trabajar  mis hermanos y yo nosquedavamos solo en la casa donde nos tocava vivir por una tenporada ..casi sienpre alla donde ivamos carecia de luz y de agua..
mi madre tenia que ir a recojer el agua de una cisterna que traian el dueño de la finca cargavan sus cantaras y se marchavan asta la semana siguiente..
lavava nuestra ropitas  en barreños o aveces en las hives o arroyos de regar  el canpo,,,

                                                 MI  MUNDO SECRETO

fuy al arroyo sola me encatava estar sola cuando llegava mesentava y cerrava mis ojillos fuertemente jugava a poder ver lo que hacian los demas y saver como ivan vestido o a que jugavan ,,, podia llegar a las nuves y volar podia ver el mundo a mis pies las estrallas ..y llegar  a volar como un ave...desde el cielo veia a mis padres travajar en el canpo a mis primos jugando al escondite  a mis hermano y ami hermana la mayor que sienpre estava ordenando y cuidando de los mas peques.....

yo solitaria me encantava estar sola  aveces pensava que yo no pertenecia  a esate planeta,,atraves de mis ojillos cerrado podia ver a personas que no conocian pero que me inpulsava a estar ay en ese sitio  hablava con ellas me sentia comoda agusto en paz...
sus cuerpos transmitian una luz preciosa y pense,,, son hadas ,,y me encatava ir a visitar a mis hadas.. avia unos zarzales que formavan un circulo ,,hice un hueco y entre en ellos mequede hay con mis hadas horas y horas,, a lo lejos escuche voces que pronunciavan mi nonbre y se acercanvan mas y mas ...jejeje eran mis hermanos y primos estavan desesperados buscandome .. no keria marcharme de ese mi mundo secreto cuando mas oscurecia mas me gustava estar ayi ,,,en el cielo relucian unas estrellas enormes una luna muy grande... pero mis amigas las hadas desaparecienron era hora de irse a casa..

No hay comentarios: