miércoles, 17 de julio de 2013

ME SIENTO TAN CERCA A TI COMO SI YA TE HUBIERA CONOCIDO

cuando me quito los zapatos siento que pertenezco a la tierra

cuando me desnudo por fuera me siento libre por dentro

cuando sueño dormida llevo una doble vida apasionante

soñar despierta me permite imaginar cosas que luego se cumplen

soy trasnochadora porque me encanta la noche

madrugo por necesidad, aunque empiezo a disfrutarlo

hablo sola porque me entiendo muy bien

cuando escucho música siento que puedo volar

me gusta ser mujer porque es lo que hubiera elegido ser

me llevo maravillosamente bien con los hombres y ellos conmigo

ser madre es lo mejor que me ha pasado

cuando me hace falta, siempre hay alguien ahí

me reconforta que alguien acuda en mi busca

me siento tan cercana a ti como si ya te hubiera conocido

me agrada compartir aquí lo que escribo

saber que alguien lo está leyendo me hace feliz

sentirme unida por invisibles lazos de entendimiento y amor a gentes que no conozco me emociona
cuando se agolpan tantas emociones a la vez en mi pecho, sé que lo que está sucediendo….. es MAGIA!!......dolores....

No hay comentarios: