miércoles, 17 de julio de 2013

EL DESPERTAR...

recuerdo como ya durante mi infancia savia perfectamente queera lo que queria ,me encantava ser libre vivir y disfrutar el momento..pero en alquel entonces lo que ami megustava lo entendian muy poquito los mayores,,yo tenia mis planes hechos para mi futuro .no dejava de dar vueltas a lo que queria, queria ser yo vivir como yo quisiese y travajar conseguir ser independiente ...ectr... bueno mi independencia no fue biuen vista nunca pude realizar lo que soñava..para todos lo mas inportante era tener novio casarse y tener hijos .
asin que detodos modos me forzaron a vivir lo que los demas quisieron que yo viviese.. con los años conoci al el que hoy es mi marido....enpezaron mis visiones ,, me veisa con un hijo del cual yo tendria que luchar toda la vida con el ,,,,,
me veia con una hija de la que me sentiria feliz y orgullosa...
y .. me quede enbarazada  a los 22 años tuve a mi hijo  durante el enbarazo tenia esa sensacion de que no tendria bien a mi hijo que le pasava algo  aora solo escuchava las voces de esas almas ya no veia sus rostros solo sus reflejos ,, y podia oir algo no va bien . susurrando yo como sienpre calle porque quien me creeria,,,
y nacio mi hijo .. con falta de oxigeno por culpa de ello tuvo retraso madurativo y una paralisis cerebral... nunca me imagine las fuerzas que tendria dentro de mi
                                                           EL DESPERTAR..

aun sigo siendo una persona muy especial,, tengo a mi hijo y el me hace ser especial ,, creo en la reencarnaccion en las almas gemelas y  sobre todo  creo que la vida es un libro y esta lleno de paginas en blanco que tu creas tu historia ,,igual que hoy enpece a escribir la mia.. hacemas de 4 años habri mi blog .. alprincipio pense en escribir sobre mi hijo ..no me convencio hacerlo tarde 4 años en plasma mi historia  tanbien creo que cada cosa llega en el momento preciso, y hoy llego mi momento , en alquel instante poder plasmar mis vivencia o mis pensamiento huviese sido un caos,, pero hoy todo es distinto.....

No hay comentarios: